Intercambio Francia 2018
Escrito por Administrador Plataforma, lunes 19 de febrero de 2018 , 10:21 hs , en Extraescolares

INTERCAMBIO  A  GRENOBLE / PROGRAMA PICASSO

(21 de enero/ 5 de marzo 2018)

4  alumnas de 4º de Eso de La Merced   llevan  ya  una semana  en Francia en la región de Grenoble (Alpes franceses), cada una en una ciudad diferente. Permanecerán  allí  un  mes  y  medio  en casa de las chicas francesas que  acogieron aquí los pasados meses de octubre y noviembre. También, al igual que lo hicieron sus correspondantes, tienen que acudir al instituto y asistir a clase.

Según me cuentan en sus mensajes, y a pesar de las bajas temperaturas,  la  experiencia ha empezado bien  y  de momento están muy contentas. Desde luego lo que menos les gusta a las cuatro son las comidas en la cantine … (el comedor)