RELEO + » CURSO 23-24
RELEO +
ACTUACIONES CURSO 23-24

ALUMNOS BENEFICIARIOS/AS CON DERECHO AL USO GRATUITO DE LIBROS DE TEXTO (Se entregarán en primer lugar los libros del Banco de Libros de Texto de Castilla y León, y si no hubiera existencias, previa resolución, se entregará una ayuda dineraria por el importe máximo indicado en la Orden de convocatoria).

En septiembre se les entregará los libros disponibles en el banco de libros correspondientes a su curso, (la relación de libros disponibles para cada curso se puede ver al final de este mensaje) la previsión es provisional y no será definitiva hasta la entrega de libros en septiembre, ya que puede haber incorporación de alumnos a última hora y modifican las listas de beneficiarios.  Los libros de las asignaturas de las que el centro no dispone ejemplares, los alumnos los tendrán que comprar y adjuntar en septiembre la correspondiente factura; a nombre del padre, madre o tutor, indicando curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto. El pago deberá acreditarse mediante la inscripción "pagado" con la firma de la persona que expide la factura y sello de la empresa. las facturas deben presentarse del 1 al 29 de septiembre de 2023 en la secretaría del centro. Los libros adquiridos con la beca de programa RELEO se deberán devolver al centro en el mes de junio en óptimas condiciones.  Por favor, adquieran los libros en establecimientos donde permitan cambios o devoluciones por si hay errores o modificaciones del banco de libros. Puede ser que en septiembre no haya disponibilidad de libros para todos los alumnos beneficiarios, debido a nuevas incorporaciones, en ese caso, les indicaremos que deben comprar los libros no disponibles. La entrega de libros se realizará el 4 de septiembre por la tarde em el gimnasio del instituto, según el horario que pueden ver al final de este mensaje.

En este curso 2023/2024 debido a que la mayoría de los libros son nuevos y que hay pocos ejemplares de libros en el banco, no tendremos disponibilidad de libros para los alumnos que no adquieren derecho al uso gratuito de libros de texto, salvo que en septiembre haya bajas de alumnos beneficiarios o donaciones de libros, en ese caso nos pondríamos en contacto con ustedes. Por favor, adquieran los libros en establecimientos donde permitan cambios o devoluciones, por si tenemos alguna modificación en la adjudicación de libros en septiembre. (la relación de libros disponibles para cada curso la pueden ver a continuación). Por favor, no acudan al reparto de libros si no se les ha comunicado previamente que disponen de algún ejemplar para su hijo/a. El horario de reparto de libros lo pueden ver a continuación.

Relación de libros disponibles del banco de libros para el curso 2023/2024

1º ESO