ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO » MATRÍCULA ESO/ BACHILLERATO
ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO
MATRICULACIÓN CURSO 23-24

FECHAS Y PLAZOS PARA LA MATRÍCULA DEL CURSO 2023-2024

1. Para el curso 2023/2024, SE PRIORIZARÁ, la matrícula ON LINE: se podrá realizar para todos los niveles desde el día 26 de junio hasta el 12 de julio.

TODA LA INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: MATRÍCULA ONLINE 2023-24

Descargar el documento antes de cumplimentarlo y abrilo con Adobe Acrobat y  pinchar en herramientas en rellenar y firmar.

Formularios de matrícula para entregar en secretaría y adjuntar los siguientes documentos:

2 fotografías de tamaño carnet actuales. Una pegada en la ficha y otra sin pegar con el nombre detrás.

*Si no es posible la firma de ambos progenitores aportar también: Impreso declaración responsable pinchar

- A partir de 2ºESO , los alumnos nuevos adjuntarán el Consejo Orientador y la Certificación Académica

-consentimiento para el tratamiento de imágenes"

-Compromiso IES - Familas

-Resguardo pago  seguro escolar 3º y 4º ESO

-1 fotocopia del DNI del alumno/a. (Anverso y reverso en la misma cara, DIN A4, sin recortar).

2.Solo si no se puede hacer la matrícula on-line. se realizará de forma presencial.

El plazo para la matrícula presencial va desde el día 23 de junio hasta el 10 de julio.

Se entregarán en la Secretaría del Centro el FORMULARIO y la DOCUMENTACIÓN a los que se accede desde la tabla inferior de la página, en horario de 9:00 a 13:00.

NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRÍCULA INCOMPLETA

DOCUMENTOS DE MATRICULA E.S.O. CURSO 23/24

1ªESO

2ºESO

3ºESO 3ºDIV

4ºESO

4ºDIV

Impreso de matrícula  -

-Instrucciones de matrícula para 1º y 2º ESO

-Instrucciones de matrícula para 3º y 4º ESO- 1º y 2º bachillerato

Impreso de matrícula datos personalespinchar * Firmado por los dos progenitores

- A partir de 2ºESO , los alumnos nuevos adjuntarán el Consejo Orientador y la Certificación Académica

Impreso de materias

(2 copias)

El impreso de materias es por duplicado:

IMPRESO DE MATERIAS EN 3º ESO

3ºDIV

4ESO

4ºDIV

Aceptación del  compromiso educativo

Compromiso IES - Familaspinchar

Impreso de tratamiento de imágenes

"consentimiento para el tratamiento de imágenes"pinchar

Seguro escolar

----- (no tienen) -----

Ver instruccionespinchar

DNI / NIE

Aportar fotocopia los alumnos nuevos y de los antiguos, sólo los que hayan renovado.

Nuevos alumnos

Sólo nuevos alumnos aportar certificado de calificaciones de los cursos anteriores de la ESO.

Necesidades sanitarias

En el caso de alumnado con necesidades sanitarias relevantes y que deban conocer en jefatura de estudios durante su estancia en el instituto: (enfermedades, alergias, administración de medicación, etc...) deberán notificarlo marcando la X en la hoja del impreso de matrícula de datos personales.

Resguardo

resguardo matrículapinchar

Ficha de inscripción en la AMPA

Libros de texto

enlace a la páginapinchar

DOCUMENTOS  DE MATRíCULA BACHILLERATO CURSO 22/23

1º BAC.

2º BAC.

1º CIENCIAS

1º HUM. y CCSS

2º CIENCIAS

2º HUM. y CCSS- BIE

Documentación general

-2 fotografías de tamaño carnet actuales. Una pegada en la ficha y otra sin pegar con el nombre.

En caso de que no sea posible la firma de ambos progenitores:Impreso declaración responsablpinchar

Materias optativas(por duplicado)

MATERIAS OPTATIVAS 1º CIENCIAS

MATERIAS OPTATIVAS 1º HUM y CCSS

MATERIAS OPTATIVAS 2º CIENCIAS

MATERIAS OPTATIVAS 2º HUM y CCSS -BIE

Aceptación de los compromisos educativos

Compromiso IES - Familaspinchar

Impreso de captación de imágenes

consentimiento para el tratamiento de imágenespinchar

Seguro escolar

Ver instruccionespinchar

Nuevos alumnos

Los nuevos alumnos de 1º de bachillerato aportar Historial académico de la ESO. Los nuevos de 2º certificado calificaciones del curso anterior.

DNI - NIE

Aportar fotocopia los alumnos nuevos y sólo de los antiguos, los que hayan renovado su DNI o NIE

Necesidades sanitarias

En el caso de alumnado con necesidades sanitariasrelevantes y que deban conocer en jefatura de estudios durante su estancia en el instituto: (enfermedades, alergias, administración de medicación, etc...) deberán notificarlo marcando la X en la hoja del impreso de matrícula de datos personales