CICLOS FORMATIVOS FP » IMPRESOS
CICLOS FORMATIVOS FP
Impresos para ciclos

Ciclos Formativos F.P.:

Modelo general solicitud digida al centro (solicitud de cualquier otra circunstancia no recogida en los otros modelos y dirigida al equipo directivo)

Petición para la realización de las FCT fuera del periodo o de la localidad para casos excepcionales (por causas concretas y justificadas)

Solicitud de petición de convocatoria extraordinaria FP (alumnos que hayan agotado todas las convocatorias ordinarias -4- se necesita aportar justificación).

Renuncia a convocatoria de módulos (causas justificadas - antelación mínima un mes antes de la evaluación final).

Solicitud de renuncia a matrícula (para darse de baja en el centro- plazo primer trimestre).

Solicitud de exención de FCT (se presenta en el segundo curso del ciclo y con antelación mínima de un mes antes de comenzar las FCT)

Solicitud de convalidaciones de estudios de FP