Secretaría Virtual » ADMISIÓN
Secretaría Virtual
ADMISIÓN CURSO 20/21

PERIODO DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES 2020/2021

consulta toda la información pinchando en este enlace Icono Nuevo para las novedades

SI SE DISPONEN DE MEDIOS INFORMÁTICOS, SE TRAMITARÁ EN LA SEDE ELECTRÓNICA INDICADA.

SI NO SE DISPONEN DE MEDIOS INFORMÁTICOS, HAY QUE SOLICITAR CITA PREVIA LLAMANDO A LOS SIGUIENTES NÚMEROS DE TELÉFONO:

983 414262, ext. 883039/ 883040/ 883041/ 883042/ 883043/883044 (oficina de la C/ Duque de la Victoria, 8)

983 411537 (oficina departamental de información y atención al ciudadano de la Consejería de educación, sede en Avda. Real Valladolid s/n -Monasterio Ntra. Sra. de Prado).

ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES

AVISO IMPORTANTE: AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 1 DE JUNIO

INSTRUCCIONES PARA LAS FAMILIAS (pinchar en este enlace)

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE (pinchar en este enlace)

OFICINAS DE ADMISIÓN.REGISTRO 2020 (pinchar en este enlace)

Se recuerda a las familias que este proceso es para:

· Alumnado que no pueda continuar sus enseñanzas obligatorias por no impartirlas en el centro docente que actualmente se encuentre matriculado.

· Todo aquel alumnado que desee cambiar de centro docente.

· Alumnado que inicie sus enseñanzas (2º ciclo de educación infantil).