Entrega de premios Concurso Big Challenge

El día 3 de junio de 2016 se celebró la entrega de premios a las ganadoras y ganadores del concurso de Big Challenge en el aula 11.

Este año nuestro alumnos de inglés volvieron a participar en el concurso europeo 'The Big Challenge', para alumnos de ESO, con otros 560 centros españoles (32 en la provincia de Valladolid). Como empieza a ser costumbre, algunos de ellos consiguieron muy buenas calificaciones. ELENA ALONSO ABRIL, de 1º, fue la 3ª de la provincia; PABLO SOUSA SANZ, de 2º, fue el 2º de la provincia, y ANA MORENO FERNÁNDEZ, también de 2º, fue la 3ª. Además, GUILLERMO MUÑOZ MARTÍN, de 2º, obtuvo el CHALLENGE AWARD 2016 por su progreso en relación al curso pasado, un enorme 'UK clock'. Enhorabuena a todos ellos y a los demás que participaron en el reto.