Despedida a alumnos de Ciclos Formativos 2014

Como todos los años al finalizar el curso celebramos el acto de despedida a los alumnos que han finalizado los estudios de FP en nuestro Instituto. Desde aquí queremos desearles todo lo mejor para su futuro y esperamos que el tiempo que han pasado en La Merced lo recuerden con cariño como nosotros los recordaremos también a ellos.

¡¡¡Hasta Siempre!!!

Para que todo funcione, primero hay que hacer tareas de limpieza, montaje de escenarios, luces, proyección, sonido, aqui trabajamos todos, personal de limpieza, conserjes, alumnos, profesores... Gracias a todos.

No pueden faltar los ensayos del grupos coral.

Y con toda la orquesta.

Apertura del acto, discursos, música y al final entrega de orlas a los alumnos de las diferentes especialidades.