Premios a nuestros "Emprendedores"

Un año más el IES La Merced ha participado con sus alumnos de GS en concursos para estudiantes emprendedores.

Ha sido dos los premios obtenidos este año:

“Premio Iniciativas Emprendedoras 2012-2013”

mayo 2013

El primer premio fue para PARTITURE, un ambicioso Proyecto Empresarial del alumno Manuel Repiso López del CFGS Desarrollo de Productos Electrónicos, consistente en la venta de un innovador dispositivo electrónico para visualizar partituras musicales, un reto personal que le permite aunar sus dos grandes pasiones, la música y las nuevas tecnologías.

El tercer premio fue otorgado a los alumnos Darío Abiel Merino Montilla y Luis Fernando Céspedes Núñez, que obtuvieron  con el sugerente Plan de Empresa TAXI-EXPRESS, dedicado al uso de la motocicleta como elemento para el transporte de personas y paquetería de pequeña dimensión.

“VII Premio a la Iniciativa Empresarial Joven 2012-2013”

junio de 2013

De mano de la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera (ASEMAR), el alumno Manuel Repiso López volvió a ser merecedor del primer premio "VII Premio Iniciativa Empresarial Joven"

A la izquierda Manuel con su tutora Mª Jesús Pérez y a la derecha, recibiendo el premio de manos del Director General de Formación Profesional, D. Enrique de la Torre y del Presidente de ASEMAR, D. Pedro Iglesias.