David García y Raúl Álvarez, alumnos de 2º curso de Instalaciones Electrotécnicas del I.E.S. La Merced, Primer premio del concurso "Iniciativas Emprendedoras 2010"

12-5-2010

El día 12 de mayo de 2010, en el Centro Cívico José Mª. Luelmo de Valladolid se han fallado los premios 'Iniciativas Emprendedoras 2009-2010', promovidos por el Ayuntamiento de Valladolid a través de su Instituto Municipal de Empleo, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid y la Dirección Provincial de Educación.

Estos premios tienen como principal objetivo buscar la mejor idea de proyecto empresarial entre los estudiantes de Bachillerato y de Formación Profesional, así como estimular las vocaciones empresariales y fomentar el concepto de espíritu empresarial y el autoempleo como salida profesional.

La entrega de premiso ha estado presidida por el Alcalde de Valladolid acompañado por el Delegado Territorial de la Junta, el Presidente de la Cámara de Comercio y la Directora Provincial de Educación.

El Primer premio de la categoría de Formación Profesional de 2º Grado ha sido concedido al proyecto: “Padel San Cristóbal” presentado por los alumnos David García Alonso y Raúl Álvarez Velasco, tutorados por la profesora Dña. Mª. Jesús Pérez Ramos, del I.E.S. La Merced de Valladolid.

Inic. Empr. 1 Inic. Empr. 2
Inic. Empr. 3 Inic. Empr. 4