Javier Rodríguez Vaca, alumno del IES La Merced, Premio Extraordinario de Formación Profesional

17/03/2008

El B.O.C. y L. - N.º 53 del lunes, 17 de marzo 2008 publica la ORDEN EDU/413/2008, de 11 de marzo, por la que se resuelve la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2006/2007.

El Premio correspondiente a la Familia de Electricidad y Electrónica ha sido obtenido por Javier Rodríguez Vaca, quien ha cursado los estudios del Ciclo de Grado Superior “Desarrollo de productos electrónicos” en el IES La Merced.

Los alumnos de cada una de las Familias profesionales premiados puedan optar al Premio Nacional de Formación Profesional que anualmente convoca el Ministerio de Educación y Ciencia.

Felicitación